Pichetto acompañó al gobernador rionegrino a la Rosada

Alberto Wereltineck fue recibido por el jefe de Gabinete en la Casa de Gobierno. También asistió el ministro de Producción y un hijo de Soria.

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina recibió en la Casa de Gobierno al flamante gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Acompañó al gobernador el futuro titular del PJ rionegrino, Miguel Angel Pichetto, y estuvieron también su hijo, el ministro provincial de Producción, Juan Manuel Pichetto, y el intendente de la localidad de General Roca, Martín Soria, hijo del mandatario fallecido el 1° de enero.

La reunión celebrada este lunes en la Casa Rosada se acordó cuando Abal Medina -acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo- asistió a la asunción de Weretilneck para llevarle el respaldo del Ejecutivo nacional.

Asimismo el jefe del bloque de senadores del oficialismo fue recibido también por el ministro de Planificación, Julio De Vido, con quien repasó la agenda parlamentaria y los proyectos de las áreas afines a las del ministerio para este año.

Ambos se comprometieron a continuar el trabajo conjunto entre Planificación y la Cámara Alta, agrego la información oficial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password