Atanasof llamó a unir esfuerzos en el peronismo no kirchnerista

Luego de los cruces entre el Pro y Francisco de Narváez, el diputado destacó la importancia de reconstruir la oposición y aunar criterios.

Tras las declaraciones de Francisco de Narváez criticando a Mauricio Macri, el diputado Alfredo Atanasof aclaró: “Es tiempo de esfuerzos para la reconstrucción del espacio y la oposición después de un año intenso como lo fue el 2011”.

Ante el conflicto, Atanasof recomendó: “Creo que no debemos gastar esfuerzos en contrapuntos mediáticos que de nada sirven para el objetivo central que perseguimos que es la unir, de hacer lo necesario para no profundizar las diferencias sino por el contrario, unir nuestros esfuerzos”.

De Narváez había dicho en un reportaje a La Nación publicado la semana pasada que su ex aliado político “no entiende que o sos peronista o vas hacia el peronismo. Nadie lo va a ir a buscar”. Además aseguró que no estaba de acuerdo en que Gabriela Michetti encabece la lista de legisladores provinciales con miras a 2013. Las declaraciones produjeron el duro rechazo de integrantes del PRO, quienes descartaron de plano una reconciliación.

El diputado del Peronismo Federal aseguró que hará lo necesario para articular políticas comunes, buscar acuerdos y consensuar estrategias dentro del arco opositor. “Esa es mi postura frente a lo que se viene y creo que es el camino que debemos tomar porque es también el que reclama la sociedad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password