La Metropolitana se quedará en el microcentro

A partir del amplio operativo realizado desde bien temprano este miércoles, el gobierno de la Ciudad resolvió instalar un organismo de la policía de la ciudad para que se instale en la zona.

Finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consiguió frenar a los manteros que desde hace un año y medio se han instalado en la calle Florida. Desde temprano, efectivos de la Policía Metropolitana se instalaron en todas las cuadras que utilizan los vendedores ambulantes para desarrollar sus actividades, con el fin de impedir la instalación de los mismos. El resultado fue exitoso.

A partir de ello, según pudo saber parlamentario.com, el Gobierno porteño está estudiando mantener las 24 horas a los policías de la Ciudad para evitar la vuelta de los manteros. En ese marco, tiene resuelto extender oficialmente la presencia de la Metropolitana a la zona del microcentro, como ya funciona en otras comunas de la Ciudad.

Mientras tanto, efectivos de la Guardia de Infantería rodearon a un grupo de alrededor de diez vendedores ambulantes instalados en Florida, entre Lavalle y Tucumán. Acompañados por funcionarios y legisladores, si bien no desalojaban a los vendedores instalados, no les permitían vender nada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password