Perfil de intendente

No fueron pocos los que se sorprendieron en la última semana del pasado año al ver al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Julián Domínguez,…

No fueron pocos los que se sorprendieron en la última semana del pasado año al ver al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Julián Domínguez, insumir buena parte de una jornada en una recorrida por el edificio Anexo de dicha institución.

Sucede que Domínguez no sólo recorrió el lugar, sino que además tomó contacto con los diputados que allí tienen sus oficinas, como así también con los empleados que desempeñan funciones allí como personal de Cámara, se interiorizó sobre las condiciones de trabajo y entró en contacto con algunas solicitudes que le hicieron llegar.

El paseo que para los habitantes de ese edificio no resultó muy normal que digamos, pues los últimos presidentes que ha tenido la Cámara joven en raras ocasiones fueron vistos por ahí, y un avezado trabajador de lugar se animó a graficar: “Este presidente tiene perfil de intendente”. Cabe consignar que efectivamente Julián Domínguez fue intendente municipal del distrito que lo vio nacer: Chacabuco, allá por el noroeste bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password