Dipusindicales insistirán con el proyecto sobre reparto de ganancias

Así lo anticipó el diputado Omar Plaini, quien adelantó que también reclamarán al Gobierno elevar el mínimo no imponible.

Pese a que la presidenta de la Nación le bajó el pulgar al proyecto de reparto de ganancias de las empresas entre los trabajadores, el diputado nacional y titular del gremio de vendedores de diarios y revistas, Omar Plaini, adelantó que la CGT insistirá con esa iniciativa.

Asimismo puntualizó que reclamarán al gobierno que eleve el piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias en los salarios.

En declaraciones al programa Aire de noticias, de radio Mitre, Plaini señaló que “nosotros vamos a insistir con la agenda planteada por la CGT en los últimos dos años”, expresó Plaini, y entre los reclamos mencionó la iniciativa parlamentaria de repartir entre los trabajadores un porcentaje de la ganancias obtenidas por las empresas en el último ejercicio.

Destacó también como temas pendientes de respuesta oficial el pago de la deuda que el Gobierno tiene con las obras sociales y elevar el piso del mínimo no imponible en los salarios que pagan el impuesto a las Ganancias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password