Descontento por el fallo judicial que ratifica el aumento en subtes

Legisladores porteños que habían presentado uno del os amparos se quejaron por la resolución que convalida el aumento de la tarifa del servicio de subterráneo.

El diputado Anibal Ibarra (Frente Progresista y Popular) y la diputada Delia Bisutti (Nuevo Encuentro), quienes habían presentado un amparo junto a otros legisladores y organizaciones en defensa de los usuarios para frenar el “tarifazo” del subte, manifestaron su descontento por la resolución judicial que aprueba el aumento de la tarifa implementada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Al respecto los diputados opositores expresaron su sorpresa porque la Justicia “no haya tenido en cuenta todos los incumplimientos de Macri para incrementar el pasaje del subterráneo”.

En ese sentido la legisladora Bisutt sostuvo: “qué se le pide a la ciudadanía cumplimiento de normas, si es el propio jefe de Gobierno quien las incumple”.

Por su parte el diputado Anibal Ibarra dijo: “Estoy en total desacuerdo con la decisión del juez. Vamos a apelar y decidirá la Cámara, pero mientras tanto la gente seguirá poniendo de su bolsillo para financiar a este gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password