Rossi: “No se trata de reducir sueldos”

El titular del bloque de diputados oficialistas negó que el decreto despachado este lunes pretenda disminuir los salarios estatales, sino reordenarlos.

Adrede a la polémica desatada por el decreto presidencial que dispone una revisión de pagos adicionales, bonificaciones o suplementos salariales extraordinarios que perciben empleados de la administración pública, el diputado nacional Agustín Rossi despejó las dudas sobre una posible quita de salarios.

En diálogo con la prensa, el titular del Frente para la Victoria en la Cámara baja aseguró que la medida “tiene el objeto de tener información, saber cómo se asignan y de tener una mirada centrada que corresponda tener sobre la administración pública”.

“No se trata de reducir sueldos. Se trata de un reordenamiento”, afirmó el diputado, agregando que “no es una quita de salarios, no se habla de disminuir sueldos sino de mirar, reordenar”.

Además, el legislador santafesino remarcó que “lo que está en acuerdos paritarios no se regula” y que el monto del que trata el decreto es del “cinco por ciento de la masa salarial del Estado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password