Califican de “operación” a la eventual candidatura de Máximo K.

Aníbal Fernández consideró que si el hijo de la presidenta “camina desde enero” la provincia de Buenos Aires, podría llegar a diputado. Sin embargo, descartó que esa fuera la intención del hijo de la presidenta.

Al referirse a una hipotética candidatura a diputado de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires para 2013, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández calificó de “operación de poca monta” a esta posibilidad que involucra al hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a Radio La Red, el senador afirmó que “cuando un gobierno tiene el nivel de dirigentes que tiene, y cuando ven a alguien que no habla le buscan de todo”.

“Si él camina desde enero la provincia puede llegar a diputado en el 2013, es perfecto, pero no es así. Máximo está al frente de una agrupación juvenil, que es La Cámpora, que tienen cuadros espectaculares -y con eso no le quito mérito a ninguna otra-, y funciona muy bien”, sostuvo.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete señaló que “Máximo podría haber tenido la senaduría nacional por su provincia y nadie le hubiese dicho que no, porque se lo ganó con creces”.

“Estamos ante una operación de poca monta. Máximo siempre hizo las cosas seriamente, sabe de lo que habla, siempre está formado y preparado. No es mi amigo pero tenemos excelente relación”, dijo, y pidió que no se lo subestime porque “es una persona muy preparada. Pero reitero, Máximo no tiene necesidad de caminar la provincia de Buenos Aires. Es una operación de poca monta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password