Diputados del FpV dieron su apoyo a gremialistas y delegados del subte

Dante Gullo, Juan Cabandié y Andrés Larroque se reunieron con empleados de este transporte para repudiar el "tarifazo" impulsado por el macrismo y avalado por el juez Lima. "Vamos a apoyar todas las instancias que defiendan los bolsillos de los usuarios y no las ganancias de la empresa”, apuntó Gullo.

El vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Dante Gullo; el titular del bloque del FpV, Juan Cabandié; y el diputado nacional Andrés Larroque participaron de una reunión con asociaciones gremiales y delegados del subte para interiorizarse sobre la situación de los trabajadores y el impacto del “tarifazo” para los usuarios de este transporte.

En el encuentro, los diputados le brindaron su apoyo a los empleados del subterráneo y afirmaron que acompañarán todas las demandas realizadas para dar marcha atrás con el aumento que impuso el gobierno de Mauricio Macri y que avaló el juez Fernando Lima.

Entre los presentes estuvieron el secretario general de AGTSyP, Roberto Pianelli; el secretario legal, Cesar Palacios; y la secretaria de organización, Virginia Bouvet.

“Vamos a apoyar todas las instancias participativas que busquen lograr una mejor calidad en el servicio subtes y que además defiendan los bolsillos de los usuarios y no las ganancias de la empresa y el tarifazo para aumentar la caja del Gobierno de la Ciudad”, señaló Gullo.

Asimismo, el diputado porteño afirmó que “van a bregar para que los sectores de menores recursos, los jubilados, los estudiantes y los usuarios habituales del subte tengan una tarifa preferencial a la hora de viajar”.

Por otro lado, el vicepresidente segundo de la Legislatura se refirió a la contraoferta que el próximo lunes va a realizar el Gobierno de la Ciudad a la Secretaría de Transporte para que el traspaso del subte se realice más adelante, posiblemente en el mes de marzo.

“Este pedido y el aumento de la tarifa del boleto, sin una previa audiencia pública, demuestra la imprudencia y la arbitrariedad con la que actúa el macrismo”, advirtió Gullo, y agregó que “es hora de que la Ciudad trabaje seriamente para que el subte mejore día a día su calidad de servicio y que los usuarios puedan viajar de manera correcta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password