Dirigentes apoyan a De Narváez en su aspiración para 2013

Miembros de su partido Unión Celeste y Blanco celebraron la decisión del ex aliado de Mauricio Macri de encabezar la lista de diputados nacionales en las próximas elecciones legislativas.

Los dirigentes de Unión Celeste y Blanco respaldaron la decisión de Francisco de Narváez de presentarse como primer diputado para 2013. La reunión se llevó a cabo del representante peronista Osvaldo Mércuri y contó con la presencia del ex aliado de Mauricio Macri, secundado por su ex candidata a vice y actual legisladora provincial Mónica López y demás referentes del partido.

En este sentido, el diputado Gonzalo Atanasof, presente en el encuentro, afirmó: “Estamos satisfechos con este importante paso que hemos dado. No sólo porque hemos acordado que Francisco vuelva a encabezar nuestro espacio, sino porque hemos decidido trabajar en el armado territorial de las 8 secciones electorales de la provincia a partir de febrero como lo hemos hecho desde que decidimos trabajar juntos”.

Para cerrar el legislador platense añadió: “Nosotros creemos que es tiempo de unirnos, de trabajar buscando consensos en los sectores de la oposición en los que coincidimos y trabajar fuerte porque mucha gente nos pide que sigamos en ese sendero”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password