Duro cuestionamiento de Aníbal F. al juez del tema subtes

Aseguró que el incremento del boleto tendrá un fuerte impacto en el bolsillo de los trabajadores. Dijo que este tipo de medidas lo “asustan” y recordó la falta de una audiencia pública del Gobierno porteño para subir la tarifa.

Tras el rechazo de la Justicia a las medidas cautelares que pedían dar marcha atrás con la suba del pasaje del subte, el actual senador Aníbal Fernández acusó al magistrado a cargo de la causa Fernando Lima de “hacer pedazos el bolsillo del que menos tiene”.

“¿Porqué no paramos un poquito la pelota, vemos lo que está pasando y cómo se puede resolver el tema en defensa y por las razones que motivaron las presencias de las medidas cautelares?”, continuó Fernández.

Por otra parte, el legislador del Frente Para la Victoria aseguró que el Gobierno Nacional defiende los derechos de los trabajadores y le recordó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que antes de aplicar la suba de tarifas en el transporte, primero es necesario convocar a una audiencia pública.

Fernández aclaró que este tipo de acciones lo “asustan” y deslizó una posible connivencia entre la Justicia y el Gobierno de la Ciudad: “A mi me llama la atención, me cuesta creer que no hay cercanías con el poder para tomar decisiones de semejante característica, perjudicando a dos millones de personas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password