El Ministerio de Agricultura entregó fondos para productores santafesinos

Con la presencia del gobernador y legisladores nacionales de esa provincia, la cartera que conduce Norberto Yauhar entregó cinco millones de pesos para afectados por la sequía.

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien destacó el trabajo de la cartera agropecuaria en el marco de la emergencia por sequía que decretó la provincia.

El ministro Yauhar destacó que “hemos trabajado con rapidez ya que la situación así lo requiere. Queremos estar cerca de los productores en este momento”, y puntualizó que “hay un gobierno nacional que acompañará al pequeño y mediano y sobre todo acompañará a los gobiernos provinciales”.

Durante una reunión llevada a cabo en la cartera agropecuaria, Yauhar otorgó 5 millones de pesos destinados a pequeños y medianos productores de la provincia de Santa Fe. Esta suma forma parte de los 15 millones de pesos que se destinarán a esa provincia.

Del encuentro participaron también los ministro de Aguas y de Producción de Sante Fe, Antonio Ciancio y Carlos Fascendini, respectivamente; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Haroldo Lebed; y los diputados nacionales por Santa Fe Agustín Rossi, Claudia Giaccone, Omar Barchetta, Juan Zabalza y Raúl Gramajo.

Barchetta, también dirigente de la Federación Agraria Argentina, evaluó que “la reunión ha sido bastante buena para esta situación compleja que estamos viviendo; llevar algunas ayudas será importante”, y subrayó que “queda el compromiso de seguir trabajando en este sentido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password