La CC no descarta dialogar con la UCR, el Gen sí

Mientras el titular de la Coalición Cívica se mostró dispuesto a conversar con el partido centenario de cara a un eventual entendimiento, el partido de Stolbizer tildó de "hipócrita" a Ricardo Alfonsín.

No anduvo con vueltas el ex diputado nacional Horacio Alcuaz, integrante de la mesa provincial del FAP y dirigente del Gen. Al ser consultado respecto de un eventual acuerdo de ese sector con la Unión Cívica Radical, como ha sugerido el propio Hermes Binner, el ex legislador lo desechó sin miramientos.

Dijo que “no hay ninguna chance” para ello y como para que quede claro disparó: “¿Qué garantías puede dar Alfonsín si es un hipócrita que sólo le interesan los votos y acordó con De Narváez?”, señaló en referencia al acuerdo electoral establecido en la provincia de Buenos Aires, que tuvo malos resultados por cierto.

En ese marco, y por si no quedaba claro, Alcuaz señaló que “del lado del Gen no hay ninguna chance de iniciar conversaciones con el radicalismo”, cosa que sí se mostraron dispuestos los socialistas y Libres del Sur.

También se mostró dispuesto el ex diputado nacional Adrián Pérez, actual titular de la Coalición Cívica-ARI, que declaró en declaraciones a la agencia Diarios y Noticias que su partido está abierto al diálogo. Precisó que “hay que poder entablar un diálogo más tranquilos y serio, no en términos de alianzas electorales sino ponerse de acuerdo en diversos temas de la agenda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password