Para Giubergia, “Moreno es tan superministro como lo fue Domingo Cavallo”

El radical jujeño teme que el secretario de Comercio Interior “termine teniendo más poder que la presidenta con el control de papel”, a raíz de la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial con relación a la ley sobre Papel Prensa.

El diputado radical Miguel Giubergia expresó su rechazo a la facultad otorgada al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para el control de la distribución del papel de diarios, y afirmó que “si seguimos así, va a terminar teniendo más poder que la presidenta Cristina Fernández”.

“La semana pasada le otorgaron el control de las importaciones, o sea, el poder de decidir qué es lo que entra a nuestro país y que no. Ahora va a controlar cómo se distribuye el papel de diarios”, enumeró Giubergia.

El jujeño también advirtió que “sin tener el cargo, Moreno es tan superministro como lo fue Domingo Cavallo” y se quejó de que “el Poder Ejecutivo sigue otorgándole facultades a un hombre que con su irracionalidad le está haciendo mucho daño a la economía de nuestro país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password