Piden explicaciones al Gobierno porteño sobre el estado del hospital Álvarez

Tras el incendio, a legisladora María Elena Naddeo señaló que es “preciso” conocer los detalles y las razones del siniestro.

La diputada María Elena Naddeo presentó un pedido de informe para que el Gobierno porteño explique la actual situación del Hospital Álvarez, tras el incendio ocurrido el 10 de enero. “Es preciso conocer debidamente y en detalle las razones”, exigió.

“Es importante conocer por qué no se iniciaron durante 2011 los arreglos destinados al reemplazo de la instalación eléctrica del pabellón afectado” por el siniestro, expresó la integrante de bloque Frente Progresista y Popular. Además pidió conocer si las autoridades que intervienen en el caso incluye como causantes del hecho “el deficiente estado del cableado y red eléctrica” de la zona afectada.

Asimismo, Naddeo señaló que es preciso saber su se procedió de acuerdo a los establecido con el Programa de Evacuación para Mitigación de Riesgos “y si desarrollarlo significó alguna dificultad que pudiere tenerse presente para optimizarlo”.

“Por último, queremos saber cuáles son las medidas que se dispusieron para responder a las consecuencias del incendio, cuáles se encuentran pendientes de realización, qué empresas llevarán a cabo las obras de reparación y de mantenimiento, y cómo impacta lo sucedido en la comunidad hospitalaria, en los pacientes y en los profesionales que allí se desempeñan”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password