“Cameron se ríe del mundo entero, pero es penoso”

El diputado Alberto Assef (Compromiso Federal) no ahorró críticas al primer ministro británico por sus declaraciones en torno al tema de las Islas Malvinas: "Él representa al país más colonialista de la historia", sostuvo.

A raíz de las polémicas declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, quien acusó a la Argentina de “colonialista” respecto de las Malvinas, el diputado nacional Alberto Asseff (Compromiso Federal-Unir) expresó que “el primer ministro inglés se ríe del mundo entero o practica una grosera ironía. Lo de Cameron es penoso”.

“Él, que representa al país más colonialista de la historia y que en este siglo XXI aún retiene catorce territorios coloniales, nos reprocha colonialismo. Sus palabras merecen nuestro más absoluto rechazo y le pido a David Cameron que trate la cuestión Malvinas con un mínimo de seriedad”, expresó Assef.

De esta manera, el legislador concluyó: “Que deje de tomar el asunto para la chacota, usándolo para distraer a su pueblo que hoy por hoy sufre una grave crisis social y económica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password