Intendentes con el campo

No pasó desapercibida en las últimas asambleas que realizó la Federación Agraria Argentina, en el interior de la provincia de Buenos Aires y con motivo de la fuerte sequía que…

No pasó desapercibida en las últimas asambleas que realizó la Federación Agraria Argentina, en el interior de la provincia de Buenos Aires y con motivo de la fuerte sequía que azota a la pampa húmeda, la presencia de varios dirigentes políticos y representantes de los ejecutivos locales.

Por caso, en las asambleas de productores que se desarrollaron en la “zona núcleo”, en el distrito de Rojas, se lo pudo ver al secretario de Producción de ese municipio, mientras que en Pergamino y Junín, los propios intendentes los que participaron de las deliberaciones, Héctor “Cachi” Gutiérrez y Mario Andrés Meoni, respectivamente.

El caso de los intendentes radicales nombrados, vale recordar, eran aliados del frente del Gobierno hasta que la disputa sobre la 125 los distanció al tiempo que los acercó al reclamo chacarero. Ahora ambos dirigentes están con ganas de jugar fuerte en política más allá de sus distritos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password