Los une el espanto

Parece que las discrepancias que alejaron a Hermes Binner y Ricardo Alfonsín en las elecciones pasadas son parte del pasado, y el intercambio de flores de los últimos días ha…

Parece que las discrepancias que alejaron a Hermes Binner y Ricardo Alfonsín en las elecciones pasadas son parte del pasado, y el intercambio de flores de los últimos días ha tenido muchas repercusiones en ámbitos partidarios en distintos campamentos, tanto del lado del FAP, como de la UCR. Pero en los sectores más “renovadores” de ambos conglomerados no dudan que ambos dirigentes tienen mucho que perder si no se reinstalan en la agenda pública de cara a lo que viene.

Varios radicales bonaerenses que merodean en sectores opositores al oficialismo que hoy ostenta el ricardismo, señalaron que “mejor que proponer un acuerdo mejor sería que expliquen el no acuerdo de las elecciones pasadas”.

Esta idea de ampliar el FAP no sólo ayudaría a las filas que comanda Ricardo Alfonsín por la presidencia del Comité provincial, sino que además le vendría bien a Binner para eclipsar el despliegue del actual presidente de la UCR, Mario Barletta. El ex intendente de Santa Fe tiene “sintonía fina” con varios intendentes bonaerenses que andan con ganas de pelear el Comité provincial a mediados del presente año.

Por ello, mucha dirigencia intermedia no quiere abrir la boca porque en definitiva entiende que ninguno de los dos serán las figuras que reconstruyan un frente opositor que además sea “una verdadera alternativa” al actual estado de cosas, según entienden.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password