“No hay que hacerle el juego a Cameron”

Así se expresó Eduardo Amadeo, quien no descarta que se trate de una maniobra de “distracción” británica destinada hacia el plano interno.

En el marco de la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, el diputado nacional del Frente Peronista Eduardo Amadeo se manifestó respecto de las declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, y sostuvo que “el sinsentido de sus declaraciones, que agravia las reiteradas decisiones de Naciones Unidas sobre el tema, sólo perjudica la inaceptable posición inglesa que ha sido condenada en el Comité de Descolonización”.

Asimismo, Amadeo remarcó que “no es extraño que luego de la noticia del aumento de desempleo en Gran Bretaña, Cameron haya decidido recalentar el caso Malvinas al peor estilo Galtieri”.

Por otro lado, el referente del Frente Peronista declaró que “debemos redoblar el mensaje y la acción diplomática, afianzar solidaridades y descartar cualquier acción delirante que coloque a los ingleses, como en 1982, en el papel de víctimas agredidas”.

“Hay que mantener con firmeza nuestra posición, sin hacerle el juego a este emulo de Galtieri”, concluyó Amadeo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password