Quieren que De Narváez y Macri vuelvan a trabajar juntos

Un legislador provincial reclamó que se recree nuevamente la alianza triunfadora de 2009 en la provincia de Buenos Aires.

El diputado bonaerense por UDESO Mauricio D’Alessandro afirmó que es necesario “generar un frente político junto a otros espacios afines”, y en ese sentido dijo que el sector que lidera Francisco de Narváez y el Pro de Mauricio Macri deberían “trabajar juntos nuevamente”.

“Dejemos las rencillas y las peleas internas para el oficialismo. Tenemos que unirnos ya. Y desde esa unión generar una alternativa válida para el 2015. Retomemos el camino de Unión-Pro, que nos llevó a ganar en el año 2009”, subrayó D’Alessandro.

El diputado sostuvo que De Narváez “representa a la segunda fuerza política en la provincia de Buenos Aires”, y aseguró que “lo mejor sería que trabajáramos juntos, codo a codo, con quienes hemos tenido coincidencias en el pasado y seguimos teniendo coincidencias en el presente”, en referencia al Pro.

“La Unión con el radicalismo para las elecciones del año pasado fracasó porque se hizo a las apuradas. Por eso, debemos empezar ya mismo a profundizar las coincidencias con otros espacios afines al nuestro. Francisco mantiene intacto su vínculo con el electorado y todos los que pensamos diferente al kirchnerismo tenemos que unirnos y generar desde esa unión al candidato para 2015, sin preconceptos ni prejuicios”, enfatizó D’Alessandro.

Y agregó: “Necesitamos constituir una alternativa popular, respetuosa de los derechos constitucionales y con razonabilidad en lo político y lo económico para relanzar la Argentina. Julio de este año es la fecha clave para esbozar la propuesta del 2013. Retomemos el camino de la alternativa ganadora del 2009”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password