Responsabilizan al Gobierno porteño por incidentes en el Hospital Santojanni

Tras la muerte del hincha de Nueva Chicago, el diputado porteño Jorge Selser pidió explicaciones a los ministros Lemus y Montenegro sobre la seguridad en los hospitales de la Ciudad, y también exigió sancionar al club.

Ante los graves incidentes ocurridos en el Hospital Santojanni, el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, Jorge Selser (Proyecto Sur) anunció que solicitará la presencia del ministro de Salud, Jorge Lemus, y del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, para que den explicaciones sobre los sistemas de seguridad y de control que funcionan actualmente en los hospitales de la Ciudad.

“La violencia entre las barras e hinchas de fútbol se ha vuelto una cuestión cotidiana. Las autoridades tienen la obligación de desactivar a estos grupos mafiosos financiados por algunos partidos políticos, sindicatos y dirigentes del fútbol ante la ausencia de la policía y la Justicia”, denunció Selser.

“Mientras esta situación no se resuelva -agregó- debería sancionarse al club Nueva Chicago prohibiéndole el desarrollo de los partidos con la presencia de público”.

Por último, el diputado concluyó: “Es evidente que el Gobierno de la Ciudad no pone atención en el control de la seguridad de la población ni en el sistema de salud”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password