No hay dos sin tres

El diputado Francisco de Narváez irá por su tercer período en la Cámara de Diputados. Con bastante tiempo de anticipación, su partido -Unión Celeste y Blanco- ya adelantó que su…

El diputado Francisco de Narváez irá por su tercer período en la Cámara de Diputados. Con bastante tiempo de anticipación, su partido -Unión Celeste y Blanco- ya adelantó que su líder será quien encabece la lista en las elecciones de 2013, tal cual se acordó en el marco de una reunión realizada en la casa de Osvaldo Mércuri en Pinamar, en la que estuvieron De Narváez, quien fuera su compañera de fórmula el año pasado, la diputada provincial Mónica López; el esposo de aquella, el diputado nacional Alberto Roberti, el también diputado nacional Alfredo Atanasof, y los diputados provinciales Gonzalo Atanasof y María Elena Torresi, más los diputados provinciales Adrián Verdini y Javier Goñi.

Previsores, ya anticiparon también que en 2015 piensan apoyar a un candidato peronista para las presidenciales, lo que pareció una referencia directa a Mauricio Macri, y por qué no, también a sus ex socios radicales (el que se quema con leche…).

Vale recordar que el narvaísmo vive con nostalgia la experiencia de 2009, cuando su líder le ganó nada menos que a Néstor Kirchner y Daniel Scioli. Claro que por entonces formaba una triada junto al jefe de Gobierno porteño y Felipe Solá, relación de la que puede verse que ya no queda nada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password