El Gen advirtió al socialismo sobre una alianza con la UCR

Tras un encuentro entre Hermes Binner y Ricardo Alfonsín, Gerardo Milman aclaró que los acuerdos deben ser resueltos en el marco de la conducción del FAP, que integran todos los partidos integrantes del mismo.

El diputado nacional del Gen en el FAP Gerardo Milman manifestó respecto de la reunión de la que participaran los dirigentes del FAP Hermes Binner y de la UCR
Ricardo Alfonsín, que “las políticas de alianzas en el caso del FAP las resolverá la mesa nacional que integran el Partido Socialista, el Gen, la Unidad Popular y el Movimiento Libres del Sur.

Asimismo Milman anticipó que el Gen va a pedir la incorporación a la Internacional Socialista, donde ya participan la UCR y el PS.

De todos modos, el diputado sostuvo que su partido “es de orientación socialdemócrata y lo razonable es que todas las fuerzas que tienen perfil ideológicos similar concurran juntas a las elecciones”.

Asimismo Milman afirmó que quien tiene que resolver si volverá a las fuentes “es el radicalismo, para entonces saber si se presenta más cerca del centroderecha de Macri o con una oferta de un programa de estado de bienestar, que ponga más acento en los valores sociales por encima de las recetas de mercado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password