Atanasof, preocupado por el recorte de pagos a organismos públicos

El diputado del Frente Peronista presentó un proyecto en el que manifestó su rechazo a los recortes que sufrieron los pagos de bonificaciones anuales a distintas dependencias de la Administración Pública Nacional.

Mediante un proyecto de resolución, el diputado Alfredo Atanasof (Frente Peronista) expresó su preocupación y manifestó su rechazo por “los recortes salariales sobre las bonificaciones de fin de año que el Poder Ejecutivo Nacional efectuó sobre diversas dependencias de su administración”.

Entre los organismos afectados, el diputado menciona a ENARGAS (Regulador del Gas), ENRE (Regulador de la Electricidad), INTI (Tecnología Industrial), CNEA (Energía Atómica), INPI (Propiedad Industrial), CNRT (Regulación del Transporte), CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), ARN (Autoridad Reguladora Nuclear), y SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo), entre otros.

Para el peronista disidente, la decisión de recortar los pagos de bonificaciones anuales a distintas dependencias de la Administración Pública Nacional “genera una preocupación creciente por la gestión económica y una falta de compromiso hacia los trabajadores estatales”.

Además, consideró que “implica avasallar los derechos de los trabajadores por no respetar un derecho adquirido a través de los años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password