Fernández sostuvo que Macri goza de un “blindaje mediático”

Lo dijo en relación con la vinculación del jefe de Gobierno porteño con el supuesto proxeneta Raúl Martins. Además destacó que la gestión de la Ciudad “favorece a grupos de poder en contra de los intereses de los trabajadores”.

El senador del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, goza de un “blindaje mediático” respecto a la vinculación con el supuesto proxeneta Raúl Martins.

“¿Qué hubiese pasado si los de la foto del cabaret de Cancún hubiesen sido –el ex presidente de la Nación- Néstor –Kirchner- y Cristina –Fernández-? Eran tapa del -periódico ruso- Pravda para abajo. Clarín y La Nación hubiesen tenido esa imagen 84 veces en tapa”, manifestó el legislador bonaerense en declaraciones a Tiempo Argentino.

El ex jefe de Gabinete de la Nación además señaló que “cuando aparece la hija de este proxeneta, y dice que tiene las pruebas de que estaba financiando la campaña de Macri, todo el mundo mira para el otro lado como perro que volteó la olla”.

Fernández también denunció que “el de la Ciudad es un gobierno que favorece a grupos de poder en contra de los intereses de los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password