“Hay una escalada cada vez más intensa del Gobierno contra los derechos de la democracia”

Lo dijo la diputada Patricia Bullrich con respecto a la intervención de Gendarmería en el Renatre. Sostuvo que "estamos viviendo en un contexto de gravedad institucional extrema".

La diputada de Unión por Todos Patricia Bullrich repudió la intervención que realizó el Gobierno Nacional al Renatre, por el “uso abusivo” de la Gendarmería para llevar adelante la dicha intervención.

“Estamos viviendo en un contexto de gravedad institucional extrema en el desarrollo de una escalada cada vez más intensa contra los derechos básicos de la democracia. Nuestra posición es en defensa de la libertad irrestricta y de los derechos individuales”, manifestó Bullrich.

Para la legisladora, “el innecesario y abusivo uso y despliegue de fuerzas de Gendarmería para ejecutar la medida, demuestra que el Gobierno no tiene incorporado el diálogo ni el consenso como práctica política”.

“Estos métodos violentos e intimidatorios -repudió- recuerdan épocas que la democracia debería enterrar definitivamente. El Gobierno Nacional utiliza el aparato del Estado, en este caso a la Gendarmería, con el único objetivo de intimidar a los que no están sometidos a su poder”.

“Una vez mas el kirchnerismo da ejemplo que para ellos “a los enemigos ni justicia”, sentenció la diputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password