Diputada acompaña el crecimiento aéreo en Neuquén

Se trata de Alicia Comelli del Movimiento Popular Neuquino, quien aseguró que la ejecución de obras en el aeropuerto de Zapala ayudan al desarrollo estratégico de la región.

La diputada por el Movimiento Nacional Neuquino Alicia Comelli celebró la realización de reformas y obras ejecutadas para que el aeropuerto de Zapala sea incorporado al Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA), según los requerimientos de los tratados internacionales en materia de regulación aérea.

Comelli aseguró que la Zapala es un “punto estratégico” para desarrollar actividades turísticas, laborales o pernoctar. Además agregó: “El desarrollo de la ciudad central como del norte de Neuquén es parte fundamental del proyecto político del gobierno de Jorge Sapag”.

“El mayor objetivo es el desarrollo de Zapala que ya tiene un rol importantísimo en lo que a prestación de servicios se refiere, pero ahora es nuestra obligación generar las obras de infraestructura para acompañar de la mejor manera ese crecimiento, y en especial gestionar en Nacion los fondos a tal fin”, dijo la legisladora nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password