Milman alertó sobre la reforma bancaria

Según el legislador del Gen, el Gobierno buscará utilizar los excedentes del sistema financiero “para sostener parte de su política clientelar”.

El diputado nacional del Gen Gerardo Milman aseguró que “existen claros indicios de que el Gobierno Nacional impulsará este año la reforma de la ley de entidades financieras”, ante lo cual expresó sus prevenciones.

Autor de uno de los tres proyectos de ley vigentes, Milman manifestó que “la idea del Gobierno será utilizar los excedentes del sistema financiero para sostener parte de su política clientelar”. Ante ello, el diputado del FAP -integrante de las comisiones Presupuesto y Finanzas de la Cámara baja- sostuvo que el Gobierno “ya ha recibido varias sugerencias por parte de los funcionarios oficialistas de que la reforma debe tener el contenido capaz de controlar las actividades de los bancos en la Argentina”.

Milman dijo ser proclive a una reforma que termine con la ley de la dictadura, que aumente los derechos de los usuarios y que termine con “una cantidad interminable de cuevas que le prestan dinero a los que menos tienen a tasas usurarias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password