Acuerdan medidas de seguridad en el Santojanni

Luego de los graves incidentes con barrabravas en el hospital capitalino, la titular de la Legislatura porteña confirmó un acuerdo para custodiar a través de la Metropolitana.

La Policía Metropolitana se hará cargo de la vigilancia en el Hospital Santojanni durante los próximos 30 días, mientras se ponen en marcha nuevas medidas de seguridad en ese nosocomio público, confirmó la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Vidal explicó que el pasado lunes, junto al ministro de Salud Jorge Lemus, se reunieron con autoridades del hospital y representantes de los médicos, con quienes “acordamos una serie de medidas para reforzar la seguridad, que incluyen reformas edilicias, la instalación de cámaras y sensores de movimientos y la presencia por 30 días de la Policía Metropolitana”.

“Vamos a seguir trabajando junto a los médicos del hospital porque tenemos la mejor vocación de llevar seguridad a quienes trabajan o asisten a ese hospital”, dijo Vidal en declaraciones periodísticas.

Consultada sobre un grupo de “manteros” que inició una protesta sobre la calle Florida, la vicejefa de Gobierno comentó que “no es la manera y no se le puede pedir al Estado que haga algo que está prohibido por la ley”, en referencia a la venta callejera ilegal. En cambio, respecto de los artesanos, reiteró que se trabaja en acuerdos para asignarles lugares en las ferias habilitadas de la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password