“Moyano y Scioli son rehenes de los negocios que han generado”, según Martello

El titular del bloque bonaerense de la Coalición Cívica se refirió sobre el contrato de concesi´´on y el "dominio" de Covelia, empresa recolectora de residuos en la provincia.

Tras el intento de Daniel Scioli para que Hugo Moyano continúe al frente del PJ bonaerense, el titular del bloque de la Coalición Cívica provincial Walter Martello sostuvo que ambos son “rehenes” de la situación que han generado.

“La relación política entre la administración provincial y el titular de la CGT está sustentada en los negocios vinculados a su gremio y hacen que los intendentes y el gobernador terminen apoyando o guardando silencio, porque son rehenes de una situación empresario-política que ellos mismos han generado”, disparó el legislador con respecto al “dominio” que tiene la empresa Covelia, acusada de pertenecer a propietarios moyanistas, encargada de la recolección de residuos en la provincia.

Martello deslizó que el vínculo “entre Scioli y Moyano no se reduce sólo al ámbito partidario”, referido a las altas sumas presupuestarias de la administración bonaerense destinadas a la compañía recolectora de basura.

“Actualmente la empresa Covelia, que tendría vínculos con Moyano, estaría por cobrar 22 millones de pesos del Ministerio de Desarrollo Social por el reparto de la leche del Plan Más Vida. Van a utilizar la polémica figura jurídica del legítimo abono, porque el contrato de Covelia está vencido desde el mes de junio, y la nueva licitación, que sospechosamente también ganó Covelia, aún no fue avalada por los organismos de control”, denunció el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password