Para Gullo, no hay diferencias con Moyano

El legislador porteño justificó que haya “visiones” diferentes dentro del Frente para la Victoria, pero estuvo que todo está “dentro de una estrategia colectiva”.

El legislador porteño del kirchnerismo Juan Carlos Dante Gullo se refirió a la renuncia de Hugo Moyano al PJ señalando que “es una posición personal de él, no vamos a estar todos corriendo hacia esa dirección. Yo creo que política e ideológicamente no hay ninguna diferencia con Hugo Moyano y con los trabajadores mucho menos”.

Gullo indicó que “hay que comenzar a trabajar seriamente, con un debate abierto, que no sea puntualmente este tema sino qué peronismo queremos hoy de cara a la sociedad, de acuerdo a las situaciones del mundo. No hay que hacer eje puntual en apellidos o figuras porque nos vamos a equivocar”.

Por Radio El Mundo, habló sobre la intención de Scioli para que Moyano no renuncie del PJ, y comentó que “si en lugar de hacer estas declaraciones Scioli, hubiese convocado al partido de la provincia y en una reunión se ponen a discutir temas, y entre otras cosas surge, digámosle a Hugo que revea la renuncia, tiene otra calidad, otra fuerza, y salimos del terreno de las especulaciones, porque con especulaciones no se gobierna”.

Además, dijo que “Scioli, Mariotto, la Cámpora, puede ser que haya posiciones en algunas cosas que preservan ciertas visiones, pero está todo dentro de una estrategia compartida y colectiva”.

“Estamos todos contentos de que la situación de nuestra presidenta se dio como se dio, y va a aparecer como siempre. Estamos todos contentos de que si hay algo que caracteriza este momento a la Argentina es que todos queremos fortalecer este rumbo, y hoy estamos todos obligados más que nunca a ser más responsables, generar más trabajo, y trabajar más, y obviamente militar con mucha fuerza”, declaró el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password