Elogio público de Cristina para Aníbal Fernández

“Me encanta”, expresó la presidenta de su ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, en su reaparición pública tras la operación.

La reaparición de Cristina Fernández de Kirchner tras su operación de tiroides fue extensa, con un prolongado discurso que fiel a su estilo fue descontracturado y con mucho feedback con la audiencia que lo escuchaba.

En el marco de su mensaje, la presidenta tuvo numerosas menciones para sus colaboradores. Se acordó primero de Guillermo Moreno, al mencionar el allanamiento de una importante consultora internacional en Italia, como para comparar lo que dirían aquí si el polémico secretario de Comercio Interior hiciera algo similar. También mencionó a su reemplazante, Amado Boudou, remarcando que no lo trataron mal en la Casa de Gobierno, y se apoyó en ese momento en su secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

En un pasaje tuvo un elogio grande para su ex jefe de Gabinete y actual senador nacional por Buenos Aires, Aníbal Fernández. Estaba enumerando logros, citó los puestos de trabajo generados y las convenciones colectivas, señalando en ese marco: “El otro día Aníbal Fernández creo que en un reportaje decía ‘si Cristina perdía las elecciones se acababan las convenciones colectivas’… Siempre Aníbal al borde, es un border total, me encanta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password