Bullrich: “El kirchnerismo busca eternizarse en el poder”

La diputada del monobloque Unión Por Todos criticó las versiones acerca de una reforma constitucional. Aseguró que el oficialismo intenta “apropiarse de la re-reelección”.

Tras las declaraciones del vicepresidente Amado Boudou que reavivaron el fantasma de una reforma constitucional, la diputada Patricia Bullrich criticó duramente la supuesta iniciativa.

La integrante del monobloque Unión Por Todos reiteró su negativa a una eventual modificación de la Carta Magna y señaló que con esta medida “el kirchnerismo busca eternizarse en el poder, lograr una total hegemonía, donde no exista y desaparezca todo pensamiento alternativo al discurso oficial”.

El fantasma de una “Cristina eterna” como lo había manifestado en su momento la diputada oficialista Diana Conti despertó luces de alerta en la oposición. En este sentido, Bullrich insistió en que el oficialismo quiere “apoderarse de la re-reelección, apropiándose en forma indefinida del poder, sin importarle que con esto se terminará con la alternancia, participación de otras fuerzas políticas”.

En una reunión con figuras políticas y militantes camporistas, Boudou había declarado que “no hay que esperar tres años” para plantear el tema de la reforma. Sin embargo, horas más tarde se desdijo aduciendo que se trató de “una operación de prensa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password