Conti relativizó el tema de la re-reelección

La legisladora oficialista aclaró que es una iniciativa que se debate dentro del espacio político pero que no cuenta con el aval de la presidenta.

La diputada kirchneristas Diana Conti salió a aclarar los dichos del vicepresidente Amado Boudou e indicó que “el proyecto para reformar la Constitución no está en marcha porque para ello lo tiene que anunciar Cristina Fernández de Kirchner, quien manifestó públicamente que no desea una re-reelección”.

Asimismo, la legisladora explicó que se trató de una reunión privada cuyas conversaciones se filtraron a los medios de comunicación. Además, agregó: “Nosotros estamos llevando a cabo un esfuerzo militante para convencer a la Presidenta a ver si lo aprueba”.

En declaraciones a Radio Continental, Conti posicionó a la Jefa de Estado como “única líder después de Perón que es capaz de tener una interlocución con los 40 millones de argentinos”. Por eso mismo –explicó- se está barajando dentro del espacio político la posibilidad de una re-reelección.

“Yo creo que Amado Boudou está convenciendo y reconociendo la circunstancia de que Cristina Fernández es una líder nacional, regional e internacional que está centrando posiciones a las que no va a renunciar”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password