Diputada confirma que se habló de re-reelección

Adela Segarra estuvo presente en el encuentro realizado en el club de motonáutica del puerto marplatense y detalló lo allí conversado.

La diputada nacional kirchnerista Adela Segarra confirmó que en la reunión que mantuvieron con militantes peronistas en Mar del Plata “se habló sobre una re-reelección de la presidente Cristina Fernández pensando en 2015”.

En declaraciones radiales, Segarra señaló que allí “se planteó la inquietud, los referentes de La Cámpora plantearon la posibilidad de abrir el debate sobre la re-reelección de Cristina, y sobre el liderazgo de la mandataria”.

Comentó que “La Cámpora hizo un planteo de la importancia de la reelección de Cristina, y de la importancia del liderazgo. Se habló de la re-reelección”.

“Se planteó la inquietud, plantearon los referentes de La Cámpora de pensar y abrir el debate sobre la re-reelección de Cristina. Se charló como una posibilidad más de reforzar el liderazgo de la presidente”, agregó Segarra, precisando que “más allá de la re-reelección, es interesante abrir el debate de la Constitución”.

Asimismo señaló que “el kirchnerismo es conducido por Cristina. El liderazgo del peronismo y kichnerismo lo tiene Cristina. Es una actualización doctrinaria, temporal, estamos en otro tiempo histórico pero el kirchnerismo es la actualización del peronismo”, y añadió que “es una etapa donde es muy importante consolidar y el liderazgo de Cristina tiene que estar fuera de cualquier cosa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password