Milman aclaró que el FAP no dará sus votos para una reforma

El legislador del Gen señaló que, si bien creen en el sistema parlamentario, descreen de lo que pueda hacer el FpV en una eventual modificación de la Constitución.

El diputado nacional Gerardo Milman viene advirtiendo sobre un eventual intento de re-reelección, y las palabras de dirigentes kirchneristas de las últimas horas revitalizaron sus críticas. En tal sentido, el diputado del Gen señaló que su fuerza, “aun estando convencida de que un sistema parlamentario es un salto de calidad institucional para la Argentina, de ninguna manera aportaremos nuestros legisladores para que este gobierno que nunca le cambia ni si quiera una coma a un proyecto de ley consiga una reforma constitucional para perpetuarse en el poder”.

Milman sostuvo que “esta discusión sólo distrae” respecto de la subas de servicios, e ironizó: “la tarjeta SUBE termina siendo ‘sube el gas’, ‘sube la luz’, ‘sube la nafta’, ‘sube el teléfono’”.

El diputado señaló en ese sentido que “en el tema de reformar la constitución el kirchnerismo es igual al menemismo”.

En otro orden, señaló que “a la señora presidenta de la Nación sólo le falta pedirle prestado a María Julia el tapado de armiño”, en el terreno ambiental, por cuanto “el interés de este Gobierno por el cuidado del medio ambiente es cero”.

“Los Kirchner no han defendido ninguna cuestión ambiental en ninguna provincia Argentina y es obvio que entre el agua y el oro optaron por el oro”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password