Pinedo aconsejó dar respuestas mesuradas a Cameron

El jefe del bloque de Pro en Diputados pidió “no dejarse llevar por calenturas”, y dijo que se debe continuar con el reclamo por la vía diplomática.

El jefe del bloque de diputados del Pro Federico Pinedo pidió “no dejarse llevar por calenturas” con respecto a la escalada de declaraciones realizadas por el primer ministro inglés David Cameron.

Asimismo, Pinedo remarcó que la Argentina debe continuar reclamando por la vía diplomática, como lo ha hecho hasta ahora: “El objetivo de nuestro país debe ser que Gran Bretaña se siente a una mesa de diálogo, tal como lo ordenó la ONU”.

Por otra parte, a raíz de las repercusiones por las protestas en Famatina que rechaza la instalación de un proyecto minero a cielo abierto, el legislador pidió “mayo seriedad y un debate de especialistas para despejar ciertas dudas sobre la explotación minera en Argentina”. Además indicó que “la minería debería ser una política de Estado”.

En declaraciones a Radio Continental, con respecto a las intenciones oficialistas de llevar a cabo una reforma constitucional, Pinedo calificó como “poco seria” la iniciativa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password