Camaño pide no darle trascendencia

Convencida de que el kirchnerismo pretende "quedarse en el poder", la diputada del Frente Peronista cuestionó directamente al vicepresidente Amado Boudou.

La ex titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados Graciela Camaño afirmó que lo que busca el kirchnerismo al especular con la reforma constitucional es una vía “para quedarse en el poder”.

Tras recordar que fue lo mismo que buscó y consiguió Néstor Kirchner en Santa Cruz, donde gobernó 12 años, Graciela Camaño aclaró que no la asusta que los legisladores kirchneristas planteen la reforma. “Al contrario, forma parte de las reglas de juego”, dijo la diputada, para precisar a continuación su critica a que “quien hoy ocupa el segundo cargo de importancia en el país lo haga con la liviandad que lo hizo, eso sí me preocupa”.

De todos modos, la diputada peronista instó a no darle “tanta trascendencia” a la cuestión porque el Gobierno “tiene la capacidad de instalar temas para no instalar los verdaderos problemas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password