Aguad carga duro contra sus correligionarios

El diputado se quejó de la falta de debate en la UCR y señaló que el objetivo primario del partido debería ser confeccionar un programa alternativo al modelo kirchnerista.

Desde hace tiempo se intensifican las distintas posturas dentro de la UCR. En esta ocasión, continúan los cruces entre el diputado Oscar Aguad y el alfonsinismo que lo acusan de su “acercamiento” al Pro. El legislador salió al cruce y respondió: “Creo que los que tienen esa postura de ponerme a mí en una postura cercana al Pro, lo que están tratando es de evitar el debate en el radicalismo.”

En este sentido, Aguad aseguró que hay un grupo “casi sectario” dentro del partido que no desea debatir, “critica al Gobierno y hace exactamente lo mismo que el Gobierno”.

Por eso mismo, el diputado opina que es necesario sentarse a dialogar para establecer una alternativa al modelo kirchnerista. “Ese debiera ser hoy el gran tema de la vida interna del partido, para después si buscar aliados”, concluyó con miras a 2013.

En declaraciones a Radio El Mundo, Aguad señaló que Argentina debe profundizar su sistema productivo apuntando a la industrialización progresiva y para ello debe “buscar inversiones, generar empleo en blanco y autoabastecerse de gas y petróleo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password