Boudou intentará mediar entre los peronismos provinciales y la conducción nacional

El vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta estrenó un nuevo rol en Misiones, donde almorzó con la diputada Julia Perié y el senador Juan Manuel Irrazábal.

El vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, sumó un nuevo rol partidario: ser el intermediario entre la conducción nacional y el peronismo en las provincias.

Boudou comenzó a delinear la nueva tarea este lunes en la provincia de Misiones, donde compartió un almuerzo con la diputada Julia Perié y el senador Juan Manuel Irrazábal.

Perié aseguró que el nuevo rol político que asumirá Boudou será convertirse “en el nexo de las relaciones entre la dirigencia de las provincias y la conducción partidaria nacional, aunque ahora de lo que se trata es de acompañar con trabajo la gestión de la presidenta, Cristina Fernández”.

El vicepresidente de la Nación trasmitió el apoyo de la conducción al trabajo que realizado el Frente para la Victoria (FpV) en Misiones, que conforma un sector del oficialismo provincial. Según la agencia DyN, voceros del kirchnerismo manifestaron que Boudou marcó diferencias entre el FpV y sus aliados políticos en dicha provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password