Críticas al retiro de la Policía Federal de las autopistas porteñas

"Al Gobierno Nacional no le interesa la seguridad de los porteños", cuestionó la diputada Patricia Bullrich, quien consideró que se trata de una medida "irresponsable".

La diputada de Unión Por Todos Patricia Bullrich criticó la nueva decisión del Gobierno Nacional de retirar la custodia de las Policía Federal de las autopistas porteñas.

“La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, levantó la cobertura de seguridad para la red de subterráneos, para los hospitales y ahora anuncia que tampoco protegerán los corredores viales, dando la sensación de que están retirando a la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó Bullrich.

Para la legisladora, “la seguridad de la Ciudad y de los porteños siempre fue responsabilidad del Gobierno Nacional, salvo que ahora la traspasen totalmente, y la transferencia sea realizada en tiempo récord como hicieron con los subterráneos, cumpliendo de esta manera con la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires”.

“El kirchnerismo muestra a las claras que con tal de castigar a un gobierno opositor, es capaz de tomar medidas irresponsables, retirando seguridad de la Ciudad en puntos claves, sin importarle que con esto deje indefensos a los ciudadanos porteños”, finalizó Bullrich.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password