Vera preocupado por el estado de la ruta nacional 127

“Es uno de los corredores de Mercosur, que desde hace muchos años presenta deterioros que se han agravado que, en largos tramos, los conductores se ven obligados a transitar por banquinas de tierra”, señaló el senador radical.

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Arturo Vera expresó su preocupación por el “mal estado de transitabilidad de la ruta nacional 127”, y pidió por una “urgente solución” del problema.

Vera expresó en un comunicado: “La Unión Cívica Radical de Federal, haciéndose eco de lo que es un clamor de la población en general, en reunión de días pasados resolvió hacer pública su preocupación por el mal estado de transitabilidad de la ruta nacional 127”.

El legislador entrerriano explicó que la ruta “es uno de los corredores de Mercosur, que desde hace ya muchos años presenta deterioros que se han agravado a tal punto que, en largos tramos, los conductores se ven obligados a transitar por las banquinas de tierra”.

Por último, Vera destacó: “Sin considerar las razones por las que se da el deterioro prematuro de dicha obra, el partido se ve obligado a plantear esta situación como de urgente solución, atento a los daños que provoca a los usuarios, la producción y el comercio de la región”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password