De Narváez pone distancia de las alianzas electorales

En medio de los cruces internos en la UCR por establecer una plataforma electoral para 2015, el diputado calificó como un “disparate” pensar en este tipo de acuerdos ya que por el momento se debería priorizar la agenda social.

Frente a las declaraciones de Oscar Aguad (UCR) de establecer una plataforma electoral con miras a 2015 sumando a diversos espacios políticos, Francisco de Narváez (Udeso) advirtió que “es un disparate, una falta de respeto a la gente” hablar de alianzas en este momento. “Ahora cabe trabajar en la agenda de la gente, en sus problemas”, sostuvo.

De Narváez se despegó de las palabras de Aguad, quien deslizó la posibilidad de integrarlo en un espacio junto a la UCR, el FAP y el Pro. “Nosotros no compartimos esas declaraciones, pertenecemos al peronismo. Los planteos de otras fuerzas corren por cuenta de ellos”, declaró el diputado.

Por otra parte, respecto a los reclamos salariales el exaliado de Macri señaló que se trata de “un ajuste encubierto, aunque algunos lo llamen sintonía fina”. Asimismo, agrego: “El país ha perdido tiempo y se ha mal usado el crecimiento económico”.

En medio de la efervescencia de los ciudadanos por adquirir la tarjeta SUBE, el diputado criticó la política de subsidios del Gobierno asegurando que “si en ocho años hubiéramos trabajado sobre un registro único de asistencia social, hoy todas las personas que la necesitan tendría su tarjeta SUBE y no se vería este maltrato a la gente”.

Por último, en cuanto a la posible reforma constitucional, De Narváez enfatizó: “Es más importante cumplir con la Constitución que cambiarla. Le pido a la señora presidenta que al iniciar el año legislativo clarifique la posición de su Gobierno: si quiere o no buscar la re-reelección, ése es el momento y lugar para hacerlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password