Facundo Moyano justificó la protesta de los camioneros

El actual diputado sindicalista explicó que “hay que entender el reclamo como una protesta gremial”. Además, puntualizó que “el problema sigue siendo la tercerización”.

En el marco de las protestas por los 200 camioneros despedidos y la reunión entre el Ministerio de Trabajo y dirigentes gremiales, el diputado oficialista Facundo Moyano justificó la protesta sindicales: “Hay que entender al reclamo de camioneros como una protesta gremial. Si los dirigentes no están a la cabeza no serían representativos”.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del titular de la CGT expresó que “el problema sigue siendo la tercerización”. Días atrás, la empresa Camuzzi había hecho efectivo el despido de 200 empleados lo que desencadenó una serie de protestas y cortes en la Ciudad que aumentaron los cortocircuitos entre el Gobierno y la central obrera.

Asimismo, Facundo Moyano continuó defendiendo las medidas de fuerza tomadas: “Si echan 200 trabajadores de comercio no pasaría nada porque el gremio no llevaría adelante ninguna protesta, esa es la diferencia”.

Por otra parte, también citó los dichos de su hermano Pablo, secretario adjunto del gremio de camioneros: “'Muchos gremios protestan, pero parece que cuando Moyano estornuda, se viene una revolución, esto es una protesta más' Pablo Moyano”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password