Pensando en 2013

No oculta sus aspiraciones la diputada nacional fueguina Liliana Fadul. Muy activa en el Congreso y en su provincia, la dama realizó un balance del año que acaba de concluir…

No oculta sus aspiraciones la diputada nacional fueguina Liliana Fadul. Muy activa en el Congreso y en su provincia, la dama realizó un balance del año que acaba de concluir y brindó por el año que acaba de comenzar, con afiliados a su partido, el Federal Fueguino, del que es máxima referente. En ese marco, llamó a los afiliados a seguir trabajando para que el partido continúe creciendo, y posteriormente el presidente del Consejo Partidario, Alejandro Bertotto, al dedicar su brindis anticipó que el PFF presentará lo mejor que tiene el partido para la próxima renovación de la Cámara de Senadores que abarcará el período 2013-2019, lo que produjo gran algarabía en el colmado salón federal.

Y lo mejor que tienen es Fadul, que de esta manera se ha puesto en carrera para la senaduría de esa provincia para las lejanas legislativas de 2013.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password