Legisladores macristas salieron a respaldar la medida

Diputados nacionales y porteños avalaron la decisión de Mauricio Macri de retrotraer el traspaso del servicio de subterráneos.

A través de las redes sociales, legisladores nacionales y porteños salieron a respaldar la decisión anunciada por el jefe de Gobierno de suspender el traspaso de subtes.

El diputado nacional Jorge Triaca reclamó que el Gobierno Nacional “se haga cargo de que pago diez años de subsidios a empresas que no hicieron nada a cambio”, y agregó

“Parece que el Gobierno nacional ya se olvidó lo que ocurrió en Once. ¿Cómo piensan dar seguridad a la gente retirando la Policía Federal?”, se preguntó Triaca, que agregó que “si quieren solucionar los problemas de la gente, dejen de poner en riesgo a los argentinos que usan los subtes, los hospitales y las calles!”.

A su vez, la diputada nacional Silvia Majdalani sostuvo que “para el Gobierno Nacional la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires es intermitente” y agregó que “falta de responsabilidad es no hacer las obras necesarias y comprometidas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password