Graduados

Gran polémica se armó en torno al corte abrupto que sufrió el programa de Marcelo Longobardi en C5N, en momentos en que Alberto Fernández contribuía en causar la tirria en…

Gran polémica se armó en torno al corte abrupto que sufrió el programa de Marcelo Longobardi en C5N, en momentos en que Alberto Fernández contribuía en causar la tirria en el kirchnerismo en general con sus críticas. Porque ya se sabe que no hay peor cuña que la del mismo palo y peores críticas que las de quienes conocen al criticado desde la intimidad.

Y no dejó de causar gracia la respuesta que dio el siempre locuaz Aníbal Fernández cuando se lo consultó puntualmente sobre el tema en radio La Red. “No sé nada”, mintió el senador nacional que al instante debe haberse anoticiado del tema al instante, en todo caso a través de Twitter, red social de la que es usuario casi compulsivo. Y ante la insistencia de su entrevistador, el ex jefe de Gabinete ensayó una respuesta contundente, para justificar que no estuviese viendo el programa en cuestión: “Estaba absolutamente complicado viendo ‘Graduados’ por Telefé, con lo cual, no puedo saber lo que pasó en C5N”.

Si se tiene en cuenta que Aníbal es además columnista del noticiero de Telefé, puede decirse que el hombre no da puntada sin hilo, porque de paso le hizo propaganda a la nueva tira de su canal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password