La ovalada en el Congreso

El equipo de rugby del Congreso de la Nación, junto al presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Rubén Sciutto (FpV), recibió a Eduardo Rossi, titular…

El equipo de rugby del Congreso de la Nación, junto al presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Rubén Sciutto (FpV), recibió a Eduardo Rossi, titular de la Fundación Rugby Aborigen, y acordaron trabajar en conjunto para que en el 2014 se pueda realizar en nuestro país un mundial de rugby interracial entre los países de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina.

En ese marco, Sciutto se comprometió con la fundación para hacerle llegar la idea del mundial interrracial a la Unión Argentina de Rugby. Rossi, quien desarrolló en Formosa un equipo de rugby con jugadores que son de pueblos originarios del norte de nuestro país, agradeció el apoyo político por parte de los legisladores y del equipo de rugby del Congreso de la Nación y los instó a seguir trabajando juntos para realizar un mundial interracial.

Recordemos que en la tierra de los campeones del mundo, la raza maorí es determinante. Acuérdense sino del hacka que antecede cada match de los neocelandeses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password