Diputados libreros

Nadie quería faltar a la cita de cada año en La Rural. Para la 38ª edición de la Feria del Libro, muchos diputados aprovecharon para presentar sus libros u organizar…

Nadie quería faltar a la cita de cada año en La Rural. Para la 38ª edición de la Feria del Libro, muchos diputados aprovecharon para presentar sus libros u organizar debates. Fue el caso del mismo presidente del Cuerpo, Julián Domínguez, quien participó junto a Guillermo Carmona, Julio Martínez, Juan Carlos Zabalza, Alberto Asseff, Martín Sabbatella y Pablo Tonelli de la conferencia “Malvinas, causa nacional, regional y global”. Por su parte, el aliado Carlos Heller presentó su obra “La Argentina actual y los desafíos para el cambio”. Y, desde el FAP, Hermes Binner, Claudio Lozano, Margarita Stolbizer, Luis Juez y Humberto Tumini protagonizaron la charla “Los desafíos del progresismo en la Argentina actual”.

Y el titular del Senado, Amado Boudou, fue dos veces: para inaugurar el stand de Presidencia de la Nación y para acompañar a Aníbal Fernández en la presentación de otra edición de sus “Zonceras…”. Aportes a la cultura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password