Los interbloques del Peronismo disidente y del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Senado se sumaron este miércoles al rechazo de los DNU de intervención de YPF e YPF Gas. A la hora de hacer uso de la palabra, el legislador santafesino Rubén Giustiniani (FAP) dijo que “a la sociedad le preocupa cómo se va […]
Los interbloques del Peronismo disidente y del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Senado se sumaron este miércoles al rechazo de los DNU de intervención de YPF e YPF Gas.
A la hora de hacer uso de la palabra, el legislador santafesino Rubén Giustiniani (FAP) dijo que “a la sociedad le preocupa cómo se va a gestionar” la empresa expropiada y dejó en claro que “de acá en adelante tiene que haber transparencia”.
Por su parte, el senador Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), en representación del peronismo disidente, manifestó que “lo que se está haciendo está mal”.
El encargado de responderle al puntano fue el jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, que señaló: “La presidenta –de la Nación, Cristina Fernández-, utilizó los DNU para darle más fortaleza a la decisión, para darle más claridad republicana”.